Magaly Medina se burla de Gisela Valcárcel al recordar que pensaba que Sheyla Rojas sería su sucesora. (Foto: Composición/Instagram)
Magaly Medina se burla de Gisela Valcárcel al recordar que pensaba que Sheyla Rojas sería su sucesora. (Foto: Composición/Instagram)

Magaly Medina se burló de Gisela Valcárcel en la última edición de su programa “Magaly TV: La Firme” al recordar que pensaba que Sheyla Rojas sería su sucesora como ‘reina’ en la televisión.

La popular ‘Urraca’ ironizó con el hecho que la ‘Señito’ creyó ver en la modelo “su futuro” en la TV, pero no contaba con que debido a los escándalos en los que estuvo envuelta, se alejaría de la pantalla chica.

“Y pensar que en algún tiempo Gisela Valcárcel pensaba que Sheyla iba a ser su sucesora ¿Se acuerdan de eso? ”, recordó Magaly antes de estallar en risas tras emitir una nota del viaje de la exchica realty a España.

“Gisela siempre estaba elogiando a Sheyla, creía ver en ella su futuro, quería creer que Sheyla se iba a convertir en su sucesora. Pero vaya, ni en eso la ‘chunta’”, añadió la periodista.

Recordemos que Sheyla Rojas fue separada de la conducción de “Estás en todas”, luego que su amigo y exrelacionista público, Irvin Vera, mostrara en el programa de Magaly Medina una controversial fotografía de la modelo junto al futbolista Luis Advíncula, evidenciando que entre ellos había algo más que una amistad.

VIDEO RECOMENDADO

“Reinas del Show”: Gisela Valcárcel y Allison Pastor tuvieron tenso cruce de palabras

C4 Gisela Allison
null null