Magaly Medina terminó abruptamente entrevista con Giuseppe Benignini. (Foto: Captura ATV).
Magaly Medina terminó abruptamente entrevista con Giuseppe Benignini. (Foto: Captura ATV).

tuvo en su set a Giuseppe Benignini, más conocido como el ‘Principito’ y por ser expareja sentimental de Michelle Soifer. Durante la entrevista, el modelo trató de defenderse de las acusaciones en su contra, como los de estafa y de maltrato animal.

Pese a que el modelo trató de defender su posición, con argumentos pocos creíbles, la conductora de “Magaly TV: La Firme” decidió terminar abruptamente la conversación en vivo, porque ella consideraba que no iban a llegar a un acuerdo.

“Cuando te buscamos a ti, tú huyes en tu scooter... si no quieres hablar no es nuestro problema, tampoco estamos rogando”, sentenció Medina un poco molesta.

“Bueno Giuseppe Benignini muchas gracias por haber venido. Gracias, pero nunca vamos a llegar a un acuerdo tú y yo. Tenemos posturas totalmente diferentes”, señaló Magaly con el brazo extendido para invitarlo a salir de su set de televisión.

Finalmente, el ‘Principito’ se quedó sentado en el set principal de “Magaly TV: La Firme” y Medina pasó a otra nota para continuar con su programa de espectáculos.

VIDEO RECOMENDADO

“Esto es guerra”: Alejandra Baigorria llora al perder cupo para viajar a México

C04-ale Llora
null null