:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/XLAMMPJBCRGOFBAWENPQ7PTYME.jpg)
Uno de los recientes acontecimientos que ha sorprendido al espectáculo local es el anuncio de la próxima boda entre el futbolista del Carlos A. Mannucci, Jesús Barco, y la expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug.
El jovencito de apenas 24 años le pidió a la chalaca de 37 años que fuera oficialmente su novia y lo hizo cuando cumplieron su primer año de relación de pareja.
Melissa Klug dijo que sí y la algarabía fue total ya que compartieron ese importante momento con sus más cercanos familiares y amigos.
Al respecto, Magaly Medina no fue ajena a todos los detalles de esta pedida de mano a Melissa Klug. La ‘urraca’ comparó la lujosa y ostentosa vida que llega la chalaca desde que se hizo pareja de Jefferson Farfán y la posibilidad de que su ahora novio no tenga dinero para llevarla al altar.
“Dice ella que se gastó como unos 50 mil soles... bueno, habrá gastado todos sus ahorros Jesús Barco, ¿no? porque ni carro tiene todavía, antes lo veíamos manejando el carro de la hija de Melissa, o sea, que si quieren casarse pronto, no creo que tenga para la boda”, dijo la ‘urraca’.
“Ahí se fue el carro, sus ahorros de toda la vida de Jesús Barco, gastó en el anillo de compromiso, pero este video que ella ha publicado, muestra el momento preciso en el que Jesús Barco le pide la mano. Se ha gastado todo en esa sortija y cuando pongan la fecha de la boda, no habrá platita”, agregó.
