Magaly Medina expresa públicamente su respeto y admiración por Sergio George. (Foto: @magalymedinav/@sergiogeorge).
Magaly Medina expresa públicamente su respeto y admiración por Sergio George. (Foto: @magalymedinav/@sergiogeorge).

En la reciente emisión de “Magaly TV: La Firme”, Magaly Medina se tomó unos minutos para agradecer públicamente a Sergio George por la entrevista que tanto él como Yahaira Plasencia le otorgaron el último miércoles 14 de julio.

La figura de ATV empezó diciendo que su relación con la intérprete de “Y le dije no” es como “el agua y el aceite”. “Nosotros somos como el agua y el aceite. Podremos estar juntos en el mismo lugar, pero nunca juntarnos ni mezclarnos porque ella no es mi amiga, no soy su amiga. Ella es una artista a la que yo critico como a otros tantos”, comentó Medina.

Tras su comentario sobre Yahaira, Magaly reconoció que respeta y admira a Sergio George por su trayectoria. “Sergio George partió hoy día en la mañana (jueves) a los Estados Unidos y yo tengo que hacer un agradecimiento. Yo le agradezco a Sergio George el respeto y la admiración que él me profesa, que es igualmente correspondido”, dijo.

“Yo admiro el talento y la trayectoria artística de Sergio George al margen que sea el manejador, el productor musical de Yahaira Plasencia”, añadió.

La periodista explicó que el productor musical viajó a Lima solo para la presentación de la nueva canción y la entrevista en su programa.

“Yo le agradezco la deferencia de haber venido a presentar el disco en una conferencia de prensa y luego venir especialmente y solo a este programa y haber volado hoy día muy temprano en la mañana”, comentó. “Pese a las diferencias que podemos tener y las críticas que yo le hago a su representada, él siempre mantiene la misma cordialidad, respeto y admiración al programa”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina disfruta de primera clase en avión

Magaly Medina disfruta de primera clase en avión. (Instagram)
Magaly Medina disfruta de primera clase en avión. (Instagram) null