Laura Spoya está embarazada por segunda vez, según Magaly Medina.  (Foto: @lauraspoya).
Laura Spoya está embarazada por segunda vez, según Magaly Medina. (Foto: @lauraspoya).

En la reciente emisión de “Magaly TV: La Firme”, la conductora Magaly Medina reveló que Laura Spoya está esperando a su segundo bebé, fruto de su matrimonio con Brian Rullan.

La infidencia de la conductora vino después de que presentara una nota sobre “las parejas solidas de la farándula”, y entre ellas figuraba Laura y su esposo.

“Qué linda la boda de la Spoya fue realmente linda, pasan los años y ellos cada vez están más consolidados ya van a tener su segundo bebé”, dijo en un inicio.

Al parecer, el comentario de la figura de ATV sorprendió a los miembros de su equipo de producción, por lo que reafirmó que Laura se convertirá en madre nuevamente.

“¿Es algo que se sabía o lo estoy diciendo recién? Ja ja ja. Creo que se me fue, sí es cierto, ella vino hace poco y sí está esperando a su segundo bebé”, resaltó.

Finalmente, Magaly Medina confesó que la pareja conformada por la influencer y el empresario es una de su favoritas. “Ellos dos se burlan, cada una de las cosas, de los defectos de cada uno, lo toman con un sentido del humor fabuloso. Es una de las parejas que me gusta”, acotó.

VIDEO RECOMENDADO

Laura Spoya habla de la enfermedad de su hijita

Laura Spoya habla de la enfermedad de su hijita
Laura Spoya habla de la enfermedad de su hijita null