Jean Deza hace unos días jugaba con Binacional por la Liga 1 Movistar, en donde incluso fue cambiado, hecho que no le gustó nada. Ahora, el Ratón se luce junto a su expareja, Shirley Arica en un romántico abrazo que ha sido publicado en la cuenta de Instagram de ambos personajes.
MÁS | Jean Deza incumple protocolo de la FPF tras salir a correr con Jossmery Toledo
El Ratón, como se le llama en el argot pelotero a Jean Deza fue titular en el encuentro en donde Binacional empató 0-0 ante San Martín por la jornada 9 de la fase 1 de la Liga 1 Movistar. Allí, el atacante fue cambiado faltando 15 minutos, cosa que no le gustó mucho, según las imágenes que mostró la transmisión de GOLPERU.
¿Qué pasó con Jean Deza y Shirley Arica?
El miércoles, casi a la medianoche, el atacante de Binacional usó su cuenta oficial de Instagram para publicar un video en donde aparece abrazando y dándole un beso al exjugador de Alianza Lima. El video rápidamente se viralizó en las redes sociales, generando polémicos comentarios sobre la carrera del deportista.
Recordemos que Jean Deza fue separado de Alianza Lima en la primera parte del 2020, luego de protagonizar algunos actos extradeportivos, que finalmente hicieron que la directiva blanquiazul opte por no contar más con sus servicios.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
- Hija de Verónica Linares podría nacer en cumpleaños de Federico Salazar
- Macarena Gastaldo confiesa que tuvo romance con Luis Advíncula
- TikTok bloquea cuenta de Sheyla Rojas por “incumplir normas de la comunidad”
- Esposa de Luis Advíncula rompe su silencio tras revelaciones sobre Sheyla Rojas | FOTO
- Javier Yaipén es captado saliendo de hotel con mujer que no es su esposa | VIDEO