Un nuevo acto de indisciplina pone nuevamente en el ojo de la tormenta a Jean Deza. (Foto: Instagram @jeandeza9)
Un nuevo acto de indisciplina pone nuevamente en el ojo de la tormenta a Jean Deza. (Foto: Instagram @jeandeza9)

Los constantes actos de indisciplina, ‘ampays’, escándalos y hasta denuncias por agresión parecen estar muy arraigados en el estilo de vida de , quien ha pasado de ser una promesa de la selección peruana a ser un personaje caserito de los escándalos, la farándula y los temas extradeportivos pese a que hasta el 2020 empezaba el año como figura en Alianza Lima.

Hoy, el delantero ha sumado una raya más al tigre con un nuevo escándalo en medio de un contexto de pandemia. El pasado fin de semana, Deza celebró a lo grande el cumpleaños de su novia Gabriela Figueroa con orquesta incluida, licores e invitados.

En el ‘ampay’ difundido por el programa , al jugador se le ve cantando eufóricamente y tomando alcohol junto a su novia. Tras estos hechos, mediante un comunicado, el club anunció que lo separó preventivamente del plantel.

Jean Deza lo hizo otra vez. Ahora manejó a policías como si fuesen su seguridad personal.
Jean Deza lo hizo otra vez. Ahora manejó a policías como si fuesen su seguridad personal.

Las indisciplinas de ‘Jeancito’

Las ‘sacadas de vuelta’ a las reglas empezaron cuando jugaba para el club francés Montpellier. En dicha institución, no respetó las órdenes de la directiva y realizó viajes al Perú sin permiso, además de mostrar una actitud rebelde.

En su paso por , los escándalos se harían más seguidos y notorios. Para enero del 2020, cuando aún no iniciaba la Liga 1, se le vio al jugador con botellas de licor en los exteriores de la casa de su entonces compañero de equipo , DT de los ‘íntimos’ en ese año, superó el hecho.

Sin embargo, al mes siguiente ‘Jeancito’ fue visto en una discoteca junto a personajes del espectáculo y también, nuevamente, con . La administración aliancista lo sancionó con multas económicas.

Días después, a pesar de las amonestaciones por parte del club y las advertencia de su entrenador, el delantero volvió a cometer indisciplina: fue captado con en una reunión hasta altas horas de la madrugada, a pesar de que tenía entrenamiento al día siguiente con Alianza Lima.

Luego del ‘ampay’ con Arica, siguió envuelto en chismes, hasta que se confirma su relación con la expolicía e influencer . Tras la seguidilla de escándalos, fue despedido del club de La Victoria.

Ya en un nuevo club, esta vez en Carlos Stein, en abril del 2021, Deza fue separado del primer equipo. Esto luego de que se difundiera imágenes donde se le ve bebiendo y fumando en plena Ley Seca. El deportista fue sometido a un proceso disciplinario.

LEE ADEMÁS