Janet Barboza lanzó sarcástico comentario sobre Ethel Pozo, Melissa Paredes y Natalia Salas. (Foto: Composicion)
Janet Barboza lanzó sarcástico comentario sobre Ethel Pozo, Melissa Paredes y Natalia Salas. (Foto: Composicion)

La visita de Natalia Salas al set de “América Hoy” causó gran revuelo y la notable incomodidad de Janet Barboza por su presencia quedó evidenciada en un sarcástico comentario que lanzó en vivo la popular ‘Rulitos’ en la edición de este miércoles.

Como se recuerda, Salas junto a Ethel Pozo, Renzo Schuller y Edson Dávila, ‘Giselo’, fueron los quienes estuvieron a cargo de la conducción del magazine de GV Producciones cuando se estrenó, pero ella dejó el espacio a causa de la pandemia.

El más entusiasmado con la presencia de Salas en el set fue ‘Giselo’, quien luego de que hizo su ingreso le dijo: “¡Qué bueno! Regresaste a ocupar tu lugar hermana... ¡Bienvenida! Nosotros nos entendemos porque somos actores, cantantes bailarines”.

Inmediatamente, Natalia llamó a Edson y ambos se dirigieron al lugar donde estaba la figura de cartón de Melissa Paredes para esconderla, tras lo cual la influencer manifestó: Estoy feliz de regresar aquí a mi casa, de retomar mi lugar en este programa”.

“¡Ahora falta Renzo Schuller y estamos completos! Gracias Santi (Lesmes), gracias Janet por habernos apoyado todo este tiempo, pero ya estamos de vuelta”, agregó Edson a las palabras dichas por la actriz. “Señora Janet, por atrás, por favor hacia la cocina”, indicó.

Minutos después, Ethel Pozo se acercó a recoger la silueta de la esposa del ‘Gato’ Cuba para ponerla en su sitio. “Mira cómo se nos ve: Natalia Melissa y yo... !Lindas!”, dijo entusiasmada la hija de Gisela Valcárcel mientras posaba junto a sus ‘nuevas’ compañeras.

“La rubia, la morena y la pelirroja”, agregó Salas muy sonriente. Sin embargo, lo que no se imaginaron es que Janet las fulminaría al decirles entre carcajadas: “Se les ve muy muy lindas haciendo dos puntos”. El divertido momento terminó cuando Barboza se acercó a Natalia y le dijo: “Bienvenida, me encanta conocerte”.

Natalia Salas vuelve a América Hoy
Y botó imagen de Melissa Paredes



VIDEO RECOMENDADO

Karina Calmet reaparece en TV con nueva apariencia

C2 Karina
null null