Isabel Acevedo repartirá premio de S/20 mil con su coreógrafo y bailarín. (Foto: @isabelacevedoarenas)
Isabel Acevedo repartirá premio de S/20 mil con su coreógrafo y bailarín. (Foto: @isabelacevedoarenas)

El último sábado 6 de noviembre se llevó a cabo la final de la segunda temporada de “Reinas del show”, resultando ganadora la bailarina Isabel Acevedo, quien no solo obtuvo la corona, sino que ganó un premio de S/20 mil.

En una reciente entrevista con el programa “América Hoy”, la popular ‘Chabelita’ confesó que compartirá el premio obtenido en “Reinas del show” con su coreógrafo y bailarín, ya que ellos la ayudaron a ganar la corona.

“Yo les voy a decir, eso (el premio de S/20 mil) también lo voy a repartir con mi coreógrafo y mi bailarín, eso es un trabajo de equipo”, contó Isabel Acevedo, generando la sorpresa y admiración de todos en el estudio.

“Es algo que nace del ganador, el premio es para la ganadora, pero Isabel puede hacer lo que quiera con el premio”, señaló Ethel Pozo. “Me parece que es la primera reina en hacerlo, yo te aplaudo y me encanta”, agregó Janet Barboza.

C04-chabelita-premio
null null

Por otro lado, Isabel Acevedo contó cómo vivió la última gala de “Reinas del show” y dijo que se coronó el día de su cumpleaños, por lo que su familia la recibió a lo grande cuando llegó a su casa.

“Yo dije: ‘voy a divertirme, no quiero estresarme. Va a haber una fiesta en el cielo porque es el cumpleaños de mi papá’. Luego mi cumpleaños, ha sido un hecho muy especial. Cuando yo firmé contrato y me dijeron que la final posiblemente sea el 6 (de noviembre) dije que era una señal”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Las presentaciones libres de Brenda Carvalho, Isabel Acevedo y Gabriela Herrera en la final de “Reinas del Show”

Las presentaciones libres de Brenda Carvalho, Isabel Acevevo y Gabriela Herrera en la final de "Reinas del Show"
Las finalistas de "Reinas del Show" sorprendieron al jurado con las impresionantes puestas en escena.