:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/332TFPKIIRHGNH3V2IZCDSUKQU.jpg)
¿Olvida el rencor? La modelo Melissa Paredes publicó un reflexivo mensaje luego del escándalo de supuesta infidelidad hacia su todavía esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba.
“Sé suave, no dejes que el mundo te endurezca, no dejes que el dolor te haga odiar, no dejes que la amargura le gane a tu ternura”, posteó la modelo en sus historias de Instagram.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/CKSM4XMCUZCKJFSJ24I2JAFPEA.jpg)
Esta y otras publicaciones de corte reflexivo de la conductora de ‘América Hoy’ se dan luego de que haya sido ampayada en situaciones cariñosas con el bailarín Anthony Aranda.
Las imágenes fueron difundidas por el programa ‘Magaly Tv , La Firme’ en un contexto donde Paredes todavía está casada con el futbolista del club César Vallejo.
Tanto el ‘Gato’ como la conductora de TV dieron sus descargos por medio de sus redes sociales. Cuba sostuvo que recién se enteraba que su aún esposa ponía fin a su relación. Melissa Paredes, en tanto, dijo que ya no estaban juntos desde finales de setiembre.
VIDEO RECOMENDADO
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/qFGXL9WX/poster.jpg)
LO MÁS LEÍDO
- Shirley Cherres y una tentadora propuesta: empresario le ofreció 500 mil soles para acostarse con ella
- Horóscopo HOY 23 de octubre con Pochita: Revisa qué dice tu signo zodiacal
- CONSULTA ▷ Cuál debe ser tu trabajo en el 2021 según tu signo zodiacal
- Revive el ampay de Melissa Paredes con su bailarín que puso fin a su matrimonio con el Gato Cuba [VIDEO]
- Gisela Valcárcel dispara contra el ‘Gato’ Cuba: “Se dice que es el bueno, pero no me creo esos cuentos”
- Instagram: Jossmery Toledo se atrevió a hacer toples y ahora remece las redes sociales | FOTO