Tongo señaló hace unos días que se encontraban bien de salud, sin embargo, su hija informó que su situación es grave. (Foto: @tongofanpage)
Tongo señaló hace unos días que se encontraban bien de salud, sin embargo, su hija informó que su situación es grave. (Foto: @tongofanpage)

El cantante Abelardo Gutiérrez, más conocido en el mundo artístico como , estaría nuevamente atravesando una difícil situación debido a su delicado de salud, según reveló su propia hija, quien ha pedido orar por el artista.

Es muy lamentable contarles una noticia que me está partiendo el corazón, que queríamos mantener en reserva, pero la situación está más grave. En estos momentos, mi padre Abelardo Gutiérrez se encuentra muy delicado de salud”, señaló Cint Gutiérrez a través de sus redes sociales.

Aunque la situación parece más grave de lo que parece, la joven se mostró optimista y pidió a sus seguidores orar para que el intérprete de “La pituca” pueda salir airoso de este difícil momento.

Estoy tratando de mantenerme fuerte y positiva porque es lo que él me enseñó y como él quisiera que estemos todos los que lo conocemos y sabemos de su gran trayectoria. Solo les pido vibras positivas y oraciones para él y esperar con mucha fe a que todo esto pase y mejore”, acotó.

Rápidamente decenas de internautas mostraron su preocupación por el estado de salud del cantante de música chicha y le desearon una pronta recuperación.

Tongo negó hace unos días estar mal de salud

Luego que se difundieran imágenes de Tongo saliendo en silla de ruedas del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, el cantante salió a desmentir la noticia y aseguró que él gozaba de buena salud.

Asimismo, señaló que próximamente estaría realizando una gira musical por Estados Unidos luego de pasar más de cuatro meses internado en el hospital debido a una complicación de su diabetes con otras enfermedades. Hasta el momento el artista no se ha pronunciado respecto a la información que ha brindado su hija Cint Gutiérrez.

VIDEO RECOMENDADO:

Tongo se une a su hija para crear divertido tik tok del ‘Coja sino next’

Tongo se une a su hija para crear divertido tik tok del ‘Coja sino next’ | Instarándula
Tongo y su hija Cinthia Gutiérrez se animaron a parodiar la popular canción de DJ Peligro null