El defensa peruano Gustavo Dulanto protagonizó un incidente en el estadio de su club, el Sheriff de Moldavia, durante el partido contra el Sporting Braga por la UEFA Europa League. Por ese motivo, tuvo que pedir disculpas a los hinchas.
Y es que el central, quien no puedo estar en el importante encuentro internacional, apoyó a su equipo desde las tribunas del estadio. Sin embargo, por estar enganchado con el juego, Dulanto se paraba de rato en rato, quitándole la visión a los hinchas que estaban sentados detrás de él.
“Que me disculpen los que estaban atrás mío, pero se me es imposible estar afuera”, escribió el futbolista, quien vivió el encuentro como un hincha más.
El Sheriff de Moldavia venció 2-0 al Sporting Braga de Portugal en condición de local por los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.
VIDEO RECOMENDADO
LO MÁS LEÍDO
- Maicelo y su polémico comentario sobre el VRAEM: “Los medios dicen que acá te meten ‘plomo’, pero es tranquilo y bonito”
- André Carrillo revela que un jeque le regaló carrazo: “Son pequeños detalles que ellos te dan” | VIDEO
- Ricardo Mendoza: De recibir elogios por rechazar a “Esto es Guerra” a ser criticado por bromear con una agresión sexual
- Melissa Klug y la dura crítica que le envió la madre de Jesús Barco: “Nunca se termina de conocer a las personas”
- Jessica Newton reacciona ante críticas de Magaly por pedida de mano de Deyvis a su hija