Edson Dávila lanza su tema “Dame el paso” y recibe respaldo de Sergio George. (Foto: @sergiogeorge/captura de video)
Edson Dávila lanza su tema “Dame el paso” y recibe respaldo de Sergio George. (Foto: @sergiogeorge/captura de video)

En la reciente edición de “América Hoy”, Edson Dávila estrenó su primer videoclip “Dame el paso”, además dejó sin palabras a sus compañeros tras presentar a Sergio George como su manager.

“Con ustedes ‘Dame el paso’. Para todo el público”, dijo la hija de Gisela Valcárcel previo a presentar el videoclip. Tras ver el material, las conductoras del matutino se mostraron felices por la nueva faceta de Giselo. Sin embargo, Dávila pidió unos minutos para presentar a su representante.

“Está ya conectado con nosotros mi representante, mi manager Sergio George”, dijo Edson Dávila generando todo tipo de reacciones entre sus compañeros.

Sergio George, quien se enlazó en vivo desde Nueva Jersey, Estados Unidos, confirmó que será el representante de Edson Dávila en su nuevo hit musical. “Estoy en mi casa trabajando en el próximo sencillo de ‘Edson D’”, dijo el famoso productor desde su residencia en EE.UU.

C4 Sergio George Sobre Giselo
null null

El popular ‘Giselo’ le siguió el juego y le pidió unos días de descanso debido a que sentía “atolondrado” con el reciente lanzamiento de “Dame el paso”. “Te voy a pedir unas vacaciones ahora papi porque estoy un poco atolondrado con todo lo que vamos a grabar, ya tú sabes”, comentó en tono boricua.

Janet Barboza, quien se mostró incrédula con la situación, le preguntó a Sergio George cómo se enteró que la existencia de Edson Dávila.

“Es el nuevo Bad Bunny, se llama Black Bunny”, dijo a modo de broma, al mismo tiempo que aseguró que ya van grabando su segundo sencillo y que estaban escogiendo si sería con Yahaira Plasencia o con Marc Anthony. “Todo es posible”, indicó.

C4 Videoclip Davila

VIDEO RECOMENDADO

Renzo Schuller y la divertida broma a Zumba por su ingreso a EEG

Renzo Schuller y la divertida broma a Zumba por su ingreso a EEG (27/05/20)
El conductor de América Hoy se reencontró con el guerrero a través de una videollamada y no tardó en hacerle divertidas bromas sobre su ingreso a EEG. null