Gisela Valcárcel se pronunció durante la emisión de su programa sobre el sonado escándalo de presunta infidelidad por parte de Melissa Paredes. La ‘Señito’ defendió a la modelo y arremetió contra Rodrigo ‘Gato’ Cuba.
“Se dice en este país que Rodrigo es el bueno y que Melissa es la mala, pero yo no me creo esos cuentos. En la vida real no existen buenos y malos, en la vida real hay hombres que dan la cara, en la vida real, existen mujeres con valor que son capaces de decir me equivoqué”, dijo la conductora de TV en un primer momento.
Y agregó: “En esta casa no se te juzgará, digo en esta casa Melissa, pero hablando solamente del show, hablando solo de la gente de GV. Pero no puedo hacer más para que no te ataquen. Pero sí puedes hacer algo tú, una actitud valiente, confiar en Dios y saber que no eres la primera en que se equivoca, yo me he equivocado tanto”.
Sin embargo, muchos usuarios de Twitter explotaron contra Gisela Valcárcel, quienes pidieron que sea consecuente y le hicieron recordar su exabrupto contra Tula Rodríguez y Javier Carmona.
“Las falsa cristiana Gisela Valcárcel dice “hay que perdonar”, “Seguro habrá perdonado a Tula Rodríguez”, “Según Gisela Valcárcel, Melissa que fue la infiel no es el culpable ni tampoco el bailarín atrasador sino el engañado Gato Cuba es el mentiroso, entonces siguiendo su lógica el culpable que le sacarán la vuelta no fue Carmona ni Tula sino ella misma”, fueron algunos de los duros comentarios de los usuarios.
VIDEO RECOMENDADO
LO MÁS LEÍDO
- Shirley Cherres y una tentadora propuesta: empresario le ofreció 500 mil soles para acostarse con ella
- Horóscopo HOY 23 de octubre con Pochita: Revisa qué dice tu signo zodiacal
- CONSULTA ▷ Cuál debe ser tu trabajo en el 2021 según tu signo zodiacal
- Revive el ampay de Melissa Paredes con su bailarín que puso fin a su matrimonio con el Gato Cuba [VIDEO]
- Gisela Valcárcel dispara contra el ‘Gato’ Cuba: “Se dice que es el bueno, pero no me creo esos cuentos”
- Instagram: Jossmery Toledo se atrevió a hacer toples y ahora remece las redes sociales | FOTO