Gisela Valcárcel y Paula Manzanal tuvieron una graciosa conversación sobre cómo superar un amor fallido. (Foto: Captura América TV).
Gisela Valcárcel y Paula Manzanal tuvieron una graciosa conversación sobre cómo superar un amor fallido. (Foto: Captura América TV).

mantuvo una graciosa conversación con , quien llegó a la séptima gala de “” para defender su estadía.

Es ahí donde la conductora habló de las exparejas de la influencer, sobre todo tras ser vinculada con un bailarín de la academia del programa, con Fabio Agostini e Ignacio Baladán.

“De hecho tú has partido el corazón a varios, ¿pero te han partido (el corazón) una vez?”, señaló entre risas, pero ante el silencio de Manzanal reformuló su frase.

“Al que crees que no le partiste el corazón, es el que va a pensar en ti de 8 a 10 años, te lo digo pues”, aseguró Valcárcel. “¿Alguna vez te han roto el corazón, no?”, volvió a preguntar.

Paula sobre corazones

Manzanal confirmó haber estado muy deprimida por amor, en referencia a su romance con Baladán. “Pero cuando dijiste eso, nos conocimos a las dos semanas y el español Fabio dijo ‘que ya es la que viene pa’ lante’”, comentó sobre su romance con Agostini.

La presentadora consultó por la técnica para olvidarse rápido de alguien, pues la popular “Señito” comentó que tardó ocho años en superar a una persona. “Hay que tener respuesta número 1, número 2 y número 3”, bromeó Manzanal como respuesta.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el baile de Paula Manzanal en “Reinas del Show”

C4 Paula-baile
null null