La expareja de esposos, conformada por y se vieron las caras la noche de ayer para ver el tema de conciliación para el tenencia, alimentos y régimen de visitas de su menor hija, de apenas 4 años.

Como se sabe, un ampay de Magaly TV La firme terminó con los años de matrimonio de Melissa Paredes y el Gato Cuba luego de que la exchica reality fue grabada en una situación comprometedora junto a su bailarín de Reinas del show, Anthony Aranda.

Por ello, Gato Cuba y Melissa Paredes se reunieron para ver el tema de su niña. Melissa llegó con su abogada y el deportista hizo lo propio al llegar junto a su padre, el exviceministro Jorge Cuba.

En el programa Amor y fuego revelaron que Melissa Paredes quiso aprovechar la conciliación para ver el tema de su divorcio con el Gato Cuba, pero fue el papá del deportista quien se opuso a tocar el tema.

¿El motivo?

Melissa Paredes solicitó que el trámite de divorcio sea de mutuo acuerdo pero fue el papá del Gato Cuba quien dio un rotundo no, pues la defensa del jugador alegaría adulterio por parte de la modelo.

Según Gigi Mitre y Rodrigo González, la familia Cuba no permitió que Melissa se saliera con la suya y en la reunión de conciliación solo se tocó el tema de la niña.

“Melissa quería que se agregue lo del divorcio entonces la familia Cuba dijo: “un momentito, acá estamos viendo el tema de la hija”. Porque Melissa Paredes quería el divorcio por mutuo acuerdo y yo no sé si lo que pasó con el gato activador es de mutuo acuerdo”, contó Gigi Mitre.

Por su parte, Rodrigo González dijo en tono sarcástico: “Melissa Paredes también quiere quedarse con todo y quiere dejarlo como el malo de la película y quiere quedarse con el novio cama adentro. Eso ya lo sabemos mi amor, pero ella puede querer muchas cosas pero está muy alejada de la realidad”.

VIDEO RECOMENDADO

Enrique Rocha: revive las mejores novelas del actor mexicano
El reconocido actor mexicano Enrique Rocha falleció este domingo 7 de noviembre.

LO MÁS LEÍDO