La fisicoculturista y ex chica reality cambió radicalmente su vida luego de convertirse en madre de 4 niños. Ella se alejó de los escándalos y se metió de lleno a su carrera como deportista. Además se encuentra estudiando derecho.

La pelirroja se casó con Kike Márquez con quien tiene dos niñas en medio de un matrimonio feliz que poco a poco va reforzándose.

Hace unos días, Génesis sorprendió a más de uno al publicar una salida con su esposo y los padres de sus dos primeros hijos. La deportista ha estado saliendo de manera muy seguida con ellos por lo que más de uno se sorprendió por lo bien que se llevan.

Por ello, Génesis Tapia aclaró que estas constantes salidas las hace por el bienestar de sus hijos, pues quiere que ellos crezcan en un ambiente de mucho amor. Así lo explicó la propia deportista a través de sus redes sociales.

Incluso una de sus exparejas bromea con Kike Márquez y le dice valiente por estar con la pelirroja.

“No entienden cómo logro compartir de manera amena con los padres de mi hijos y es muy simple. Yo tengo súper claro lo que yo no quiero para mis hijos sobretodo carencias emocionales. Mientras más amor reciban los niños, son más bendecidos, pueden lograr más cosas en la vida, que son cumplir sus sueños. Nosotros entrenemos y priorizamos eso, hay mucho cariño y respeto”, señaló Génesis Tapia.

Genesis Tapia