Foto: Instagram @gatocuba16 / @melissapareds
Foto: Instagram @gatocuba16 / @melissapareds

Luego del escándalo de infidelidad protagonizado por y el bailarín , y ya en proceso de divorcio, se ha enfrascado en una batalla legal contra su aún esposa.

El Gato ha sido de la iniciativa de enviar una propuesta de conciliación para definir la repartición de los bienes que adquirió junto a la modelo durante el matrimonio.

En la edición del programa ‘Amor y Fuego’ del viernes 5 de noviembre, se difundió un documento compartido por el futbolista de la César Vallejo. En él, se propone que los bienes sean repartidos en partes iguales, es decir, que Cuba y Paredes se beneficien luego del divorcio.

“Durante el matrimonio, la sociedad conyugal Cuba - Paredes adquirió 3 bienes; dos camionetas y un departamento que a la fecha mantiene un crédito hipotecario con el banco”, dicta el documento.

En referencia a los vehículos, se indica que “el Sr. Cuba propone que cada uno se adjudique la camioneta que utilizan: la camioneta blanca para la Sra. Paredes y la camioneta negra, para el cónyuge”.

Con respecto al departamento, se menciona que se debe “poner a la venta y con el producto de este se pague la deuda hipotecaria y el remanente, repartirse en partes iguales”.


VIDEO RECOMENDADO

Paolo Guerrero en la Videna
Acudió a la Videna

LO MÁS LEÍDO