Duras confesiones. En una reciente entrevista para el diario Trome, la modelo reveló que los crudos momentos que vivió tras el sonado ampay con el bailarín , cuando ella todavía estaba casada con .

La exconductora de ‘América Hoy’ confesó que intentó quitarse la vida, pero desistió de tal decisión por el amor que tiene por su hija.

“Primero pienso que tengo que estar viva por mi hija, no voy a negar que tuve pensamientos feos, y por ella y para ella es que sigo adelante. Las mujeres también nos levantamos y seguimos con nuestra vida porque no vamos a dejar de estar con alguien porque nos señalan con un dedo sin saber la verdad”, dijo.

ACUDIÓ A ESPECIALISTA

Asimismo, Paredes relató que recibió ayuda profesional luego de que fuera blanco de múltiples críticas luego del escándalo de infidelidad que protagonizó.

“No lo hice (atentar contra su vida), pero sí se me pasó por la mente y ahí decidí ir al especialista, porque sola no podía pasar por ese trance. De hecho tengo todo el apoyo de mi familia, hermanos; sin embargo, necesitaba la ayuda de un profesional”, contó.

Cabe recordar que Melissa Paredes fue ampayada en situaciones cariñosas con el bailarín Anthony Aranda. La modelo todavía estaba casada con el futbolista Rodrigo Cuba, detalle que generó polémica en la farándula peruana.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Cueva expulsado en Arabia
VAR consideró la tarjeta roja para Christian Cueva.

LO MÁS LEÍDO