El año pasado tampoco se desarrolló esta feria taurina debido a la llegada de la pandemia a nuestro país. (Foto: @plazadeacho)
El año pasado tampoco se desarrolló esta feria taurina debido a la llegada de la pandemia a nuestro país. (Foto: @plazadeacho)

A través de un comunicado, la empresa “Casa Toreros” informó que la edición 2021 de la histórica feria del Señor de los Milagros fue cancelada debido a la pandemia del Covid-19.

Según precisaron, agotaron todos los medios posibles para la realización del evento, sin embargo, no lograron encontrar una solución viable ante las restricciones y exigencias requeridas que conllevaba la apertura de la en medio de la expansión del coronavirus.

“Después de explorar todas las vías posibles, de intentar por todos los medios con las autoridades correspondientes, además de hablar con las principales figuras del toreo (…) fue imposible debido a la reducción del aforo impuesto y los altos costos que conlleva la apertura de la plaza de toros”, señala el pronunciamiento.

La empresa también informó que ya se encuentra trabajando para hacer posible la realización de la edición 2022, y que próximamente se dará a conocer detalles de los carteles, venta de abonos y precios.

Cabe recordar que en el 2020 se suspendió la feria por primera vez en 74 años debido a la llegada de la pandemia de COVID-19 a nuestro país.

VIDEO RECOMENDADO:

Toro es atacado por hombre y responde con cuernazo en nuevo viral en redes

Toro es atacado por hombre y responde con cuernazo en nuevo viral en redes. (Twitter)
Toro es atacado por hombre y responde con cuernazo en nuevo viral en redes. (Twitter) null