Federico Salazar sobre agresión de John Kelvin a Dalia Durán: “Uno ve su rostro y se pregunta ¿autolesionado?”. (Foto: captura de video)
Federico Salazar sobre agresión de John Kelvin a Dalia Durán: “Uno ve su rostro y se pregunta ¿autolesionado?”. (Foto: captura de video)

En la edición de este martes de “América Noticias: Primera Edición”, Federico Salazar y Verónica Linares informaron sobre el caso de John Kelvin, quien está en medio de la polémica tras agredir físicamente a su esposa y madre de sus hijos Dalia Durán.

“Uno ve el rostro de la mujer, en la foto que tenemos, y dice ¿Se autopropinó golpes de puño? Se ve claramente que es todo el rostro, debajo de los ojos, la nariz, el tabique. Y hay una lesión en la espalda, según nos informan”, puntualizó el conductor.

Por su parte, Verónica Linares expresó que la situación que vive Dalia es muy complicada; sin embargo, desea que se haga justicia.

“Vamos a estar muy atentos a las decisiones que se tomen a nivel de las autoridades. Es una situación dramática y totalmente comprensible, es muy difícil para una mujer que es agredida y violentada tener protección, lo es nuestro país, aun con la intervención del Ministerio de la Mujer es difícil, y me consta por diferentes casos a lo largo de estos años, es muy complicado. Es una pena, de verdad, esperamos que se haga justicia”, acotó la compañera de Federico Salazar.

Finalmente, Federico señaló que la Fiscalía debe tomar el caso para así se sancione la agresión del cantante de cumbia.Sobre todo que la Fiscalía tome esta nueva denuncia y que la deriven al juez correspondiente para que se sancione esta agresión terrible que ha hecho el señor John Kelvin contra la señora Dalia Durán”, agregó.

Federico Salazar sobre agresión a Dalia Duran

VIDEO RECOMENDADO

Federico Salazar aclara a ‘Doña Peta’: “Manejar en estado de ebriedad no es una falta o un error, es un delito”

Federico Salazar aclara a ‘Doña Peta’: “Manejar en estado de ebriedad no es una falta o un error, es un delito”. (América TV)
Federico Salazar aclara a ‘Doña Peta’: “Manejar en estado de ebriedad no es una falta o un error, es un delito”. (América TV) null