Este jueves 26 de agosto se confirmó una mesa de trabajo entre la Federación Peruana de Fútbol y el Ministerio de Salud.
Ambas entidades buscan llegar a un acuerdo sobre el aforo de asistentes para el partido de la Selección Peruana contra Uruguay y Venezuela.
“Estos especialistas del Minsa y de la FPF seguirán en reuniones permanentes este jueves 26 de agosto para determinar, a partir de las medidas de bioseguridad a implementarse, el aforo permitido y las condiciones de ingreso para el público en los partidos de la Selección Peruana del 2 y 5 de septiembre, contra Uruguay y Venezuela, respectivamente, en el Estadio Nacional”, aseguró la FPF en un comunicado.
Asimismo, agradeció al gobierno y sus autoridades por ayudarlos a sacar adelante el evento deportivo. “Unirá a los peruanos y expresamos el compromiso de cumplir de forma prolija y priorizando la salud”, continuaron.
Tras el mensaje se da a entender que es muy probable que los partidos frente a Uruguay y Venezuela, 2 y 5 de septiembre respectivamente, los cuales se darán en el Estadio Nacional.