Los conductores de "Esto es guerra" y "Guerreros Puerto Rico" en el set de América TV. (Foto: Grp Producciones).
Los conductores de "Esto es guerra" y "Guerreros Puerto Rico" en el set de América TV. (Foto: Grp Producciones).

Hoy martes 9 de noviembre se vivió un segundo enfrentamiento entre los integrantes de y “Guerreros Puerto Rico”. Una fecha que estuvo llena de enfrentamientos.

Uno de los episodios más tensos lo protagonizó el conductor Gian Piero Díaz junto a José Figueroa. El presentador peruano no toleró una provocación de su colega y respondió a su fiel estilo.

“Sencillamente le partimos el alma dos veces consecutivas”, fue el comentario del conductor de “Guerreros Puerto Rico” tras ganar una de las competencias.

Ante este comentario, el compañero de Johanna San Miguel no se quedó de brazos cruzados y recalcó que él no emite provocaciones a sus contrincantes, pese a que también ganaron en pruebas anteriores.

“Te das cuenta que en la competencia anterior ganamos seis a uno y no dijimos nada, pero mejor vamos al siguiente juego que aquí no pasó nada”, fue la defensa de Gian Piero Díaz.

C04-eeg-reclamo
null null

VIDEO RECOMENDADO

Padre de Melissa Paredes retiró los objetos personales de la actriz donde convivía con Rodrigo ‘Gato’ Cuba

Papá de Melissa Paredes va al departamento del ‘Gato’ Cuba y se lleva todo, hasta bikinis de su hija
Papá de Melissa Paredes va al departamento del ‘Gato’ Cuba y se lleva todo, hasta bikinis de su hija. Video: Magaly TV La Fime