Johanna San Miguel pierde los papeles con los conductores de “Guerreros Puerto Rico”. (Foto: América TV/Grp producciones).
Johanna San Miguel pierde los papeles con los conductores de “Guerreros Puerto Rico”. (Foto: América TV/Grp producciones).

Johanna San Miguel, presentadora de , se molestó con los conductores de “Guerreros Puerto Rico”, José Figueroa y Diane Ferrer, por dejar entrever que la producción del reality peruano hacen trampa para que el equipo anfitrión gane.

Tras esta acusación, la conductora no se quedó callada y perdió los papeles al momento de responder: “¿Dudas de la producción de ‘Esto es guerra’? ¿Dudas de los peruanos? Contéstame sí o no porque lo que están haciendo es desagradable. No puedes lanzar una acusación de ese calibre”.

José Figueroa siguió con su postura y recalcó que la producción de “Esto es guerra” hará todo lo posible para que el equipo peruano gane: “Van hacer lo que sea necesario (para ganar)”.

El conductor Gian Piero Díaz no se quedó callado y defendió a su equipo de producción con un tajante mensaje.

“Definitivamente no nos conoces. Si ustedes conocieran lo que nosotros pasamos en México (donde ‘Esto es guerra’ perdió), sería distinto tu forma de pensar porque nosotros la pasamos verde ahí (en el país azteca). Lo que nosotros pensamos es que teníamos que hacer totalmente lo contrario (en ‘Esto es guerra’)”, sentenció el actor.

C04-johanna-pr
null null

VIDEO RECOMENDADO

Papá de Melissa Paredes retira los objetos personales del departamento de Rodrigo ‘Gato’ Cuba

Papá de Melissa Paredes va al departamento del ‘Gato’ Cuba y se lleva todo, hasta bikinis de su hija
Papá de Melissa Paredes va al departamento del ‘Gato’ Cuba y se lleva todo, hasta bikinis de su hija. Video: Magaly TV La Fime