Elías Montalvo rompe su silencio tras ser suspendido de EEG por agresión de Mario Hart. (Foto: @eliasmontalvo96/captura de video)
Elías Montalvo rompe su silencio tras ser suspendido de EEG por agresión de Mario Hart. (Foto: @eliasmontalvo96/captura de video)

Tras quedar suspendido del programa de competencia “Esto es Guerra” por un altercado protagonizado con Mario Hart, el tiktoker Elías Montalvo utilizó sus redes sociales para manifestarse sobre el tema.

En unos videos publicados en su historia de Instagram, Montalvo confirmó que está inhabilitado de la competencia de EEG; sin embargo, dijo tener “fe” en que regresará pronto.

“Gente, solo para decirles que por lo ocurrido ayer en juegos de ‘Frases incompletas’, la producción decidió suspender a ambos, lo entiendo perfectamente porque ahora debemos estar enfocados en el campeonato de cara contra México”, mencionó al inicio.

Elías dio a conocer que después de la competencia internacional “Guerreros Perú-México” mantendrá una reunión con el productor del programa, Peter Fajardo, donde también participará el esposo de Korina Rivadeneira.

“La producción se comunicó con nosotros. Al regreso, el productor tendrá una reunión con nosotros. Tengo la fe de que esto se solucionará de la mejor manera, como de debe ser”, puntualizó.

Además, el joven influencer expresó sus ganas de regresar al reality de competencia. “Me encantaría volver a competir y seguir dándolo todo por mi equipo, y siempre agradecido por la oportunidad que me están dando”, comentó.

Finalmente, Elías Montalvo envió un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores por las muestras de apoyo que le brindaron.

“Agradecer a todos ustedes por su muestra de cariño y apoyo y desearle toda la buena vibra a mis compañeros que sé que les va a ir muy bien en México y que nos van a traer la copa. Mucha fuerza y nada con todo”, terminó.

Elías Montalvo se pronuncia
Sobre pelea con Mario Hart.

VIDEO RECOMENDADO

EEG: Pato Parodi y Jota imitaron a María Pía y Timoteo

EEG: Pato Parodi y Jota imitaron a María Pía y Timoteo
En la secuencia “Dale play” los ‘guerreros’ Pato Parodi y Jota caracterizaron a María Pía y Timoteo null