La ‘Tigresa del Oriente’ estrena “El baile del calamar”, canción inspirada en la serie de Netflix "El juego del calamar". (Foto: Captura)
La ‘Tigresa del Oriente’ estrena “El baile del calamar”, canción inspirada en la serie de Netflix "El juego del calamar". (Foto: Captura)

Judith Bustos, conocida como la ‘Tigresa del Oriente’, sorprendió a todos al anunciar el estreno de “El baile del calamar”, su nueva canción inspirada en la serie de Netflix “El juego del calamar” junto a Elmer Molocho y otro cantante conocido como ‘Rey Midas’.

La artista usó su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia del lanzamiento del tema que ha grabado con su pareja. “Arde Instagram... Estreno Mundial... Tigrillos (as) les presentó mi muevo hit Grrr ‘El baile del calamar’”, escribió en un reciente post.

En los comentarios de la publicación en la mencionada red social, los seguidores de la cantante felicitaron su ingenio. “Mi tigresa tiene tanta energía y yo cero”, “Full garrita positiva para el día de hoy”, “Te amo mother tiger!!!!”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

El nuevo single de la popular cantante llega junto a un video en el que ella aparece vestida como la enorme muñeca del juego “Luz roja, luz verde” que se ha vuelto viral, pues asesina a todos lo que se mueven cuando ella voltea su cabeza.

El clip ya está disponible en YouTube y parte de la letra de la canción dice así: “Si eres un tramposo te voy a eliminar, si eres un borracho te voy a eliminar, si eres un mañoso te voy a eliminar, si eres un cachudo te voy a eliminar”.

Regresó con Elmer Molocho

En marzo de este año, la ‘Tigresa del Oriente’ anunció que perdonó a Elmer Molocho y retomaron su relación, luego que el músico la dejó plantada en el altar cuando iban a contraer matrimonio civil, pues en el programa de Magaly Medina se dio a conocer que tenía esposa y tres hijos en Ventanilla.

En aquella oportunidad, la estrella de YouTube señaló que ambos pasaron seis años juntos y que, por ese tiempo compartido, prefirió darle otra oportunidad. “Han sido seis años en los que hemos pasado cosas buenas, malas, tristes, alegres y aquí estamos nuevamente juntos”, comentó al diario Trome.

VIDEO RECOMENDADO

“América Hoy”: ‘Despiden’ en vivo a ‘Giselo’ por negarse a realizar reto de altura

C4 Giselo Despedido
null null