La primera gala de El Artista del Año tuvo como novedad la presentación de Deyvis Orosco. (Foto: Captura América TV)
La primera gala de El Artista del Año tuvo como novedad la presentación de Deyvis Orosco. (Foto: Captura América TV)

Tras la final de “Reinas del show”, que tuvo como ganadora a Isabel Acevedo, Gisela Valcárcel estrenó este sábado 13 de noviembre una nueva temporada de “El artista del año”, el cual tendrá a como miembro del jurado.

El popular ‘Bomboncito de la cumbia’ llegó en reemplazo de Santi Lesmes, quien no estará en la mesa de jueces, y acompañará a Tilsa Lozano, Adolfo Aguilar y Morella Petrozzi en el panel de especialistas que evaluarán a los participantes de esta temporada.

Increíble experiencia la que me toca vivir. Yo ya había estado como jurado en otro reality, pero es un honor trabajar con Gisela Valcárcel, quien no solo tiene una gran trayectoria, sino que su programa lidera todos los sábados en sintonía”, dijo inicialmente.

“Como bien saben, casi después de dos años estoy regresando a los medios de comunicación. El equipo de producción me contactó, me dijeron que para ellos era importante esta última temporada del año, pues lograron reunir importantes artistas, así que querían contar conmigo”, precisó el líder de Grupo Néctar.

Con 15 años de carrera musical, Deyvis Orozco se ha comprometido a compartir toda su experiencia sobre el escenario y detrás del mismo como productor, para que cada artista sobre la pista, pueda seguir brillando para el público televidente.

“Yo soy una persona de perfil bajo pero me ha tocado producir en otros países como en Colombia y Ecuador para Romeo Santos, Carlos Vives, Marc Anthony, y así varias experiencias. Han sido pocas personas las que sabían esto, porque siempre me ha gustado que mi trabajo hable por mí. Pero en el circuito de la música, sí se sabe, incluso Gisela Valcárcel lo sabe”, comentó el cumbiambero, quien consideró que “El Artista del Año”, es una vitrina para que el artista peruano, incluso consagrado, se luzca en un lindo escenario

Deyvis Orosco es el nuevo jurado de 'El artista del año'

El reality de canto y baile llega con un nuevo formato después de casi cinco meses desde la última edición, el cual tuvo como ganador al cantante Josimar. El cantante de salsa logró llevarse la copa tras vencer a finalistas como Pamela Franco y La Uchulú.

VIDEO RECOMENDADO:

Deyvis Orosco y su novia Cassandra Sánchez en el challenge de ‘Amor a primera vista’

Deyvis Orosco y su novia Cassandra Sánchez en el challenge de ‘Amor a primera vista'
null null