Esta tarde, el futbolista del Sport Boys, , finalmente quedó oficialmente divorciado de su exesposa, la actriz , quien fue ampayada con el bailarín Anthony Aranda.

El papá del Gato Cuba, o más conocido como Don Gato, se manifestó al respecto luego de apoyar a su hijo y ver cómo finalmente este quedó soltero y libre de Melissa Paredes.

Don Gato no pudo estar más feliz de que Melissa Paredes ya no sea su nuera, porque como se recuerda, el señor confirmó que no era de su agrado la modelo y que la investigó antes de que ella se casara con el Gato Cuba.

“Les voy a ser sincero, yo hice una radiografía de ella porque quería ver con quien se iba a casar mi hijo, yo conozco bien de dónde viene y cómo ha crecido y cómo se ha ido desarrollando, porque no quería que sufriera y que pase lo que ha pasado mi hijo. He leído, pero yo decía “cuidado”, nunca le dije no, solo le dije que tenga cuidado, ella ha tenido 4 o 5 compromisos”, dijo en aquel entonces el señor Cuba.

Ahora, completamente liberados de Melissa Paredes, Don Gato se mostró feliz de haberse librado de la actriz. “Fueron 30 días de trabajo intenso para lograr tenencia y divorcio incluido. Hoy se cerró esta historia. Rodrigo es nuevamente soltero”, escribió Jorge Cuba.

Don Gato compartió una foto junto a sus hijos en la que los tres lucen muy contentos tras este litigio que empezó con un ampay de Melissa Paredes con el bailarín.

VIDEO RECOMENDADO

Cruce entre Jefferson Farfán y Gianfranco Chávez

LO MÁS LEÍDO