:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/4UF32ZGKEFHVVIQE2M6W6ZFL7Q.jpg)
Tráiler de “Dinosaurios” en Disney Plus

VIDEO RECOMENDADO
Scarlett Johansson vs Disney: ¿Quién ganará la disputa legal?
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/O4b32sYs/poster.jpg)
| Informativo
A 30 años desde su primer arribo a la pantalla chica, la popular serie se alista para regresar y en esta ocasión a través del streaming en Disney Plus. La plataforma acogerá los episodios completos del clásico noventero desde este mes de agosto y aquí te contamos quiénes son los actores detrás de los queridos personajes. (Foto: ABC).
El padre de la familia Sinclair fue interpretado por Bill Barretta, mientras que Stuart Pankin se encargó de dar su voz en la versión estadounidense. (Foto: @billbarretta/ABC/pinterest.com).
La madre de “Dinosaurios” fue maniobrada por Allan Trautman. Mientras que la voz estuvo a cargo de la actriz Jessica Walter. (Foto: @allantrautman/ABC/IMDb).
La adolescente dinosaurio tuvo la voz de la actriz Sally Struthers. En el caso del disfraz, Bruce Lanoil fue el responsable de darle movimiento. (Foto: IMDb/ABC/@filming_in_mcdonaldland).
Leif Tilden estuvo bajo el disfraz del adolescente y rebelde Robbie. Mientras que el actor Jason Willinger se encargó de darle la voz al dinosaurio. (Foto: IMDb/ABC).
El más pequeño de la familia Sinclair fue animado por John Kennedy. Mientras que Kevin Clash se encargó del doblaje. (Foto: Muppet Wiki/ABC).
NO TE PIERDAS