
Hace varios años, el futbolista de la selección peruana, Christian Cueva conoció en su natal Trujillo a Pamela López, una guapa jovencita que le robó el corazón y a quien años después la convirtió en su esposa.
Christian Cueva y Pamela López iniciaron un romance y él poco a poco se fue ganando el cariño y la confianza de la bella Fabianna, la primera hija de Pamela.
Con el pasar de los años, Christian Cueva se ha convertido en la figura paterna de la ahora jovencita quien es la hermana mayor de sus 3 hermanos menores.
Fue Fabianna quien dio un efusivo abrazo a Christian Cueva al verlo llegar a casa tras su participación en la Copa América. No solo eso, la jovencita le preparó una sorpresa al popular ‘Aladino’ y le escribió una tierna carta.
“Chris, Dios bendijo tu viaje, tus partidos, tu trabajo.
Ya era hora de volvernos a ver, por eso es que hoy te decimos de nuevo que te extrañamos y que ahora que te vemos, no tenemos nada que decirte más que llenarnos de tu presencia y de compartir los mejores momentos a tu lado.
Fabianna”
Esta fue la carta que Fabianna le escribió a Christian Cueva y en el regalo que le hizo se ven fotos de los dos y un mensaje donde se lee: “Eres el mejor”.
Sin duda la relación entre Christian Cueva y la pequeña es muy buena pues llevan años constituidos como una familia.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/B4V6IA3Y2ZHJ5NQ6KJ3ACRCHSQ.jpg)