La brasileña está en el ojo de la tormenta luego de decir que no cobró ni un solo sol por la fiesta organizada en palacio de Gobierno para la hija menor del presidente .

Brenda Carvalho sorprendió al decir en el programa D’Mañana que no cobró ni un solo sol por la sorpresa que le dio a la hija del mandatario y que aceptó la invitación porque se trataba de una sorpresa para la niña.

“La productora que trabaja conmigo me dice que vamos a ir allá. Le dije que no había problema. Me fui, salí de El Gran Show, me mandaron mi vestuario y aparecí de pulpo (para darle la sorpresa). Yo entré con Alondrita y me quedé con ella un ratito, al final me quedé con ella todo el tiempo, no me soltaba la mano y estaba muy emocionada, estaba feliz”, contó Carvalho.

“Es uno de los casos que me pidieron ir para hacerle la sorpresa. Le hice la sorpresa, de verdad se le cayeron las lágrimas, yo me emocioné. Me dijeron para hacer algo presencial, el tema era La Sirenita, y me escondieron”, agregó.

La ola de críticas contra la brasileña, que usualmente cobra 8 mil soles por hora de show, no se hizo esperar y varios en redes sociales le están pidiendo que también les cumpla el sueño a sus hijas de conocerlas y estar en sus fiestas infantiles.

“Si es tan desprendida, espero que a todos los que tenemos hijos pequeños no nos cobren nada por su show infantil”, fue uno de los innumerables comentarios que se han desatado tras tremenda confesión de la bailarina extranjera.

¿Qué hay detrás de esta inocente fiesta?

Brenda confirmó que el nexo para que llegue a Palacio de Gobierno fue Karelim López, la empresaria que se hizo conocida por visitar a Pedro Castillo y Bruno Pacheco en la casa de Breña.

Ella está siendo investigada por tráfico de influencias pues curiosamente, días después de la fiesta, Karelim ganó una millonaria licitación de 232 millones de soles para la empresa que asesoraba.

VIDEO RECOMENDADO

Kun Agüero se retira del fútbol: conoce los otros futbolistas que pararon por problemas cardíacos
El futbolista argentino, Sergio ‘Kun’ Agüero, anunció su retiro del futbol a los 33 años de edad debido a una arritmia cardiaca que sufrió el pasado 30 de octubre en un partido con su actual club el FC Barcelona. A continuación, te mostramos otros crack que también tomaron esta difícil decisión.

LO MÁS LEÍDO