Antonio Pavón deja misterios mensaje en medio de la celebración del Día del Padre. (Foto: @antoniopavongalan)
Antonio Pavón deja misterios mensaje en medio de la celebración del Día del Padre. (Foto: @antoniopavongalan)

Antonio Pavón sorprendió a más de uno luego de que el último domingo, en medio de la celebración del Día del Padre, compartiera un misterioso mensaje de reflexión sobre la pérdida de tiempo en discusiones innecesarias.

“La peor pérdida de tiempo es discutir con el necio y fanático al que no le importa la verdad o la realidad, sino solo la victoria de sus creencias e ilusiones. Jamás pierdas tiempo en discusiones que no tienen sentido”, se lee en las primeras líneas del mensaje que fue reposteado en su historia de Instagram.

“Hay personas que por muchas evidencias y pruebas que les presentamos, no están en la capacidad de comprender, y otras están cegadas por el ego, el odio y el resentimiento, y lo único que desean es tener la razón, aunque no la tengan”, continúa el texto. “Cuando la ignorancia grita, la inteligencia calla. Tu paz y tranquilidad valen más”, añade.

Hasta el momento se desconoce por qué motivos o para quién iba dirigido el mensaje que compartió Pavón en sus redes sociales.

Por otro lado, el español mostró que viajó con su pequeño Antoñito y su pareja Joi Sánchez al balneario Palma de Mallorca, ubicada en España, para celebrar el Día del Padre.

Pavón compartió unos videos donde lo vemos al lado de su familia disfrutando de la playa.

VIDEO RECOMENDADO

Brenda Carvalho pide eliminación de Sheyla Rojas por no presentarse en el programa

Brenda Carvalho pide eliminación de Sheyla Rojas por no presentarse en el programa (América TV)
Brenda Carvalho pide eliminación de Sheyla Rojas por no presentarse en el programa (América TV) null