Angelique Boyer explica por qué se ausentó  de las redes sociales. (Foto: @angeliqueboyer).
Angelique Boyer explica por qué se ausentó de las redes sociales. (Foto: @angeliqueboyer).

Angelique Boyer preocupó a sus seguidores de las redes sociales luego que durante las últimas semanas se mostrara poco activa en Instagram. La actriz compartió un emotivo mensaje en el que explicó los motivos por los que estuvo desconectada.

“Me desconecté de las redes, del teléfono y disfruté del presente, del lugar y la compañía”, escribió en las primeras líneas de su mensaje. Y tras ello, la actriz contó que visitó a su hermano, quien vive en Francia y tiene una familia hermosa.

“Mi hermano y su familia creciendo y cumpliendo sueños. Cada viaje más adultos, más cercanos. Esos pedacitos de amor son mis sobrinos Morgan de 5 y Chloé de 2. Gracias @nonophot y #Claire por estos increíbles días juntos”, contó.

La protagonista de “Vencer el pasado” dijo sentirse orgullosa de que su hermano esté logrando sus metas.

Verte en tu propio restaurante, socio con tu mejor amigo y toda la familia unida es una gran satisfacción, estoy orgullosa de ti hermano, deseo seguir compartiendo lo hermoso de la vida. La distancia a veces no nos deja disfrutar de tantas cosas que vi estos días juntos, ya los extraño mucho. Ser tía me hace muy feliz, los amo”, acotó.

El mensaje fue acompañado con una serie de fotografías, donde vemos a Angelique Boyer posando al lado de sus sobrinos.

Su post suma más de 400 mil “Me gusta”. Sus fanáticos recurrieron a los comentarios para resaltar que se le veía muy feliz junto a su familia.

“Tus sobrinos están hermosos”, “Angelique, son tan hermosos”, “Ay, qué bonito verte disfrutar de tu familia”, “Pero qué bellezas. Gracias Angelique por compartirnos a tu hermosa familia. Los queremos mucho”, “Qué gran bendición”, “Hermosa familia”, son algunas reacciones de sus fanáticos.

VIDEO RECOMENDADO

Angelique Boyer llegó a la ceremonia de los Premios TVyNovelas usando su vestido al revés

Angelique Boyer llegó a la ceremonia de los Premios TVyNovelas usando su vestido al revés
Angelique Boyer llegó a la ceremonia de los Premios TVyNovelas usando su vestido al revés. (@angeliqueboyer) null