El futbolista de Universitario de Deportes, , finalmente rompió su silencio para el programa Día D, donde brindó una extensa entrevista en medio del escándalo que lo envuelve por la denuncia de agresión física que le hizo su aún esposa Génesis Alarcón.

La madre de familia denunció al futbolista, quien se quedó sin equipo en los Estados Unidos, pues el Portland TImbers rescindió su contrato por este problema, y ahora afronta también una demanda por alimentos.

Andy Polo salió al frente y dijo que su esposa le dio donde más le dolería, es decir, sus hijos pero que él nunca los ha desamparado y por el contrario les envió alimentos y dinero en efectivo a través de terceras personas.

“Como usted puede ver, yo siempre he querido ver a mis hijos, nunca los he abandonado como la gente piensa”, se defendió.

Andy Polo también confesó que ver a sus hijos durmiendo en un mueble de Barrios Altos le dolió bastante.

“Yo nunca he abandonado a mis hijos. Ella se va a vivir a la casa de su abuela desde antes de Navidad. El alquiler del departamento era del 14 de diciembre que llegamos al 14 de enero. Me chocó bastante ver a mis hijos en TV, a ellos nunca les ha faltado nada, yo tengo pruebas”, señaló.

“Te puedo mostrar conversaciones con ella, donde yo le pido ver a mis hijos, y ella no me los permite dejándome en visto”, agregó.