El actor reapareció y fue abordado por las cámaras del programa Amor y fuego tras las recientes revelaciones de su colega quien lo tildó de imbécil a través de las redes sociales.

El popular ‘Misterio’ contó en un extenso post que su expareja, la modelo lo engañó con Andrés Wiese en Estados Unidos, cuando ellos aún estaban en una relación.

Ante esta situación Andrés Wiese fue abordado por las cámaras del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre y dijo haber escuchado los calificativos de Pietro Sibille. Sin embargo, él no iba a opinar sobre el caso.

“Sí sí sí (vi las declaraciones de Pietro), pero no voy a declarar nada al respecto. Es un tema de ellos dos, te pido…no voy a declarar”, afirmó.

Además el popular Ricolás de la teleserie Al fondo hay sitio confirmó que Andrea Luna y él son amigos. “Somos amigos”, fue la respuesta contundente de Andrés Wiese.

Andres Wiese Habla Sobre Andrea Luna Y Pietro Sibille
null null

VIDEO RECOMENDADO

Claudio Pizarro sobre los jugadores peruanos: “No están yendo a ligas competitivas ni grandes”
Claudio Pizarro evaluó al fútbol peruano y, desde su perspectiva, indicó el motivo por el cual los jugadores no son tan bien considerados a nivel internacional. “Muchos peruanos no están yendo a ligas competitivas ni grandes, están yendo a Arabia o a sitios donde el fútbol no es tan atractivo, quizá por eso algunos clubes no ven a Perú como un mercado” . (Fuente: América TV)

LO MÁS LEÍDO