El mediocampista de la selección peruana, André Carrrillo fue una de las figuras más destacadas de esta fecha doble que disputó el equipo de Ricardo Gareca frente a Bolivia y Venezuela.
Tras culminado el partido frente a los llaneros, Carrillo cogió su celular y empezó a transmitir en vivo desde los camerinos del estadio de Caracas.
André Carrillo no desaprovechó la oportunidad de enviarle un mensaje a los hinchas peruanos que fueron insistentes con la victoria peruana. La ‘culebra’ dijo que ya les dieron los 6 puntos y que ahora “no lo jodan más”.
“No me jodan más y yo he salido todos los días, querían 6 puntos, ahí están sus 6 puntos, no jodan”, dijo durante su transmisión en vivo.
Como se sabe, André Carrillo fue captado durante una celebración previa a la concentración para esta fecha doble por lo que la ola de críticas en su contra no se hizo esperar en ese momento.
VIDEO RECOMENDADO
LO MÁS LEÍDO
- “Si Chile lleva a Argentina a Calama, Perú debería llevar a Paraguay a Puno”, periodista lanza esta propuesta
- Entradas, Alianza Lima vs. Sporting Cristal: ¿Cuándo salen a la venta y dónde comprarlas?
- ¿Nicola Porcella reemplazará a Nicolás en la nueva temporada de AFHS?: Suenan hasta 4 reemplazos
- Martín Liberman destacó triunfo peruano y el Checho respondió: “Mala leche, te subes al coche”
- La postura de Gary Medel sobre llevar a Argentina a la altura de la ciudad de Calama