Aldo Miyashiro suspenderá sus actividades sociales  para atender un delicado tema familiar: “Volveremos”. (Foto: GEC)
Aldo Miyashiro suspenderá sus actividades sociales para atender un delicado tema familiar: “Volveremos”. (Foto: GEC)

Aldo Miyashiro preocupó a sus miles de seguidores de las redes sociales luego que compartiera un comunicado en que el dio a conocer que suspenderá sus actividades sociales debido a que está pasando por un delicado tema familiar.

Durante las siguientes semanas, necesito disponer del mayor tiempo posible para atender un delicado tema familiar. Por dicha razón, me veo obligado a suspender reuniones laborales, trabajo social, actividad en redes, invitaciones de prensa y eventos pactados con anterioridad”, se lee en el comunicado.

Miyashiro informó que solo aparecerá en su programa de televisión en América TV y en la emisora de radio donde también trabaja, pero mo dio mayores detalles sobre lo que le ha ocurrido.

“Por estos días, solo cumpliré con los horarios asignados en los programas de radio y televisión que conduzco de lunes a viernes, en los cuales prometo tratar de entregarles lo mejor de mí para poderles llevar un poco de alegría”, continuó.

Además, el presentador de televisión ofreció unas disculpas a quienes ya tenían agendado una actividad social con él. “Mi equipo se comunicará para ofrecer las disculpas del caso y establecer de ser posible una nueva agenda. Muchas gracias a todos”, finaliza el comunicado.

Tras su mensaje, sus seguidores recurrieron a los comentarios para dejarle mensajes alentadores en medio de la delicada situación que vive con su familia.

“Dios está contigo chinito, sabemos de tu buen corazón y también sabemos a cuanta gente ayudas”, “Mucha fuerza chinito, Dios te bendiga siempre”, “Aldo, Dios te cuide y proteja siempre a tu familia”, “Fuerza Aldo, Dios está contigo y los tuyos”, son algunos comentarios de sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro se refiere a comentarios indolentes

Aldo Miyashiro se refiere a comentarios indolentes
Aldo Miyashiro se refiere a comentarios indolentes null