Rabia e impotencia. George Forsyth expresó su pesar tras la , quien este viernes fue atropellado de manera deliberada por un ciudadano que se negó a cumplir el estado de emergencia por el

Mediante sus redes sociales, el alcalde de La Victoria, dejó un sentido mensaje donde hizo una importante reflexión acerca del respeto que se debe tener ante las autoridades.

MUERTE INJUSTA

Pasadas las 18:00 horas del día viernes 20 de marzo, el soldado EP Ronald Mamani Ajajahui, quien se encontraba resguardando la zona muy cerca del peaje de Ilave (Puno), se dirigió hacia el vehículo conducido por Denis Jimmy Tapia Condori para hacerle saber que estaba incumpliendo la orden de inmovilización social decretada por el gobierno.

Sin embargo, el hombre a bordo de la camioneta nunca tuvo la intención de detener su vehículo. Todo lo contrario, cuando vio que Mamani no era el único militar en la zona no dudó en pisar el acelerador embistiendo deliberadamente al militar.

De inmediato sus compañeros corrieron a socorrerlo y trasladaron al soldado hacia el hospital más cercano a la zona. No obstante, este no resistió y murió en el trayecto.

TAGS RELACIONADOS