Elefantes se emborrachan con vino hasta dormirse
Elefantes se emborrachan con vino hasta dormirse

Mientras el mundo padece la propagación de y mayoría de países respeta el protocolo de cuarentena. Un grupo de elefantes irrumpió en una aldea en la provincia de Yunnan en China. Al no encontrar su comida, terminaron bebiendo 30 kg de vino de maíz fermentado y se emborracharon.

Estos paquidermos aprovecharon la cuarentena global para internarse en campo. Lo más jocoso del noticia que los elefantes fueron hallados dormidos en una granja de Té. Las imágenes se viralizaron de inmediato en redes sociales generado reacciones positivas como negativas.


Coronavirus:  Elefantes a granja desalojada y se emborrachan con vino hasta dormirse
Coronavirus: Elefantes a granja desalojada y se emborrachan con vino hasta dormirse

El reino animal tampoco se salva de padecer el Coronavirus y muchas nacionales han hecho lo posible para evitar propagación. Por ejemplo en Venecia (Italia), los canales se ven más limpios y cristalinos pues ahora cuentan con peces y aves que pasean sin molestias de los turistas. Esto se ve reflejado en las redes sociales donde una usuario publicó un foto del lugar.

"La laguna se apropia de Venecia, sin descargas y sin tráfico, se puede ver el fondo de los canales. Deberíamos reflexionar sobre la explotación del turismo turístico en Venecia “, escribió Palli Caponeraunto en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR